lunes, 29 de julio de 2013

REVISTA MENUDOS CORAZONES Nº 25


Rincón Artístico

“VIENTO CONTRA MAR”

Ahora mismo la brisa marina me golpea suavemente, el viento mece mi pelo con suavidad y una suave brisa sonroja mis mejillas, si alzo la mirada puedo ver a mi amor furioso.

El mar, el mar tan inmenso y lleno de colores, de tantos y tantos colores, millones de tonos azules, turquesas e incluso algún verde y esa espuma blanca que muestra su furia, porqué hoy está enfurecido cuál es el motivo, lo desconozco pero la bandera amarilla indica que al mar no esta hoy para bromas.

Batalla con el viento quizás, porque el viento le golpea, como a mí ahora mismo, agitando las hojas de este diario, como si el viento estuviera celoso de que escribiera sobre el mar, y quiera ser protagonista.

Hoy en mi refugio, la Barquera, en esa pequeña casa, que me permite estar cerca de mi gran amor, el mar, el mar que suavemente manda unas gotas en su brisa invitándome a que me bañe en él, a que sea él quien me envuelva, quien me acaricie y el viento así deje de golpearme y sonrojarme.

El viento golpea fuerte, pero es agradable estar aquí igualmente, ver las palmeras moverse, al son que el viento canta, y al mar luchando por ser protagonista, con su sonido que parece ser una suave nana susurrada al oído,

El mar y el viento, en un día como hoy enfrentados, por ser dueños, por ser protagonistas, de unas líneas de un diario, de un sentir en un corazón, Si escuchas con atención, puedes oír como combaten, como conversan, cómo el mar se agita con mas fuerza, creando espuma pura y blanca, olas cada vez más poderosas que gana terreno a la arena.

Y el viento golpea en dirección contraria, pero el mar agita sus olas en la dirección que el viento sopla, buscando la paz, dejándose llevar, creando su propia brisa, a partir del soplo poderoso del viento.

  


Puedes solicitar la revista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario