jueves, 20 de diciembre de 2012

DIARIO DE MÉRITOS O LOGROS

Este año, los anuncios navideños nos han recordado una y otra vez, que no hay que perder la ilusión, que precisamente en los momentos difíciles es fácil olvidar todo lo que ya hemos logrado.
Y es que en este mundo donde todo tiene un valor económico, es fácil sentir que no se ha logrado nada, cuando no hay posibilidad de ganar dinero. Un grandisimo error, que yo misma cometo.

Nuestros logros a veces son pequeños, pueden ser invisibles a los ojos, pero no por ello dejan de ser logros. Quizás no tengan valor económico, pero precisamente porqué lo que sentimos no se puede pagar con dinero, son nuestros logros más importantes y los que debemos recordar en los malos momentos.

Por ese motivo, voy a comenzar a realizar un diario de méritos y logros, recordando todo lo que ya he conseguido y empezando a marcar aquellos logros que vaya consiguiendo a lo largo de mi vida. Y recurriré a este diario, para recordarlos, cuando yo misma los olvidé.

Es una iniciativa que os recomiendo a todos, ya que lo mágico de la escritura, es que nos permite recordar quienes somos cuando lo olvidamos.







NO PERDAMOS LA ILUSIÓN POR VIVIR
NO OLVIDEMOS LO QUE SOMOS Y 
DONDE RESIDE NUESTRA VERDADERA FUERZA,
EN NUESTRO CORAZÓN

FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario